Asistencia Impresionante
Siempre estamos disponibles para ayudarle con su eDirectory, ya sea para responder rápidamente a sus preguntas, dar respuestas detalladas, o proporcionar soluciones rápidas y sencillas, para eso está nuestro equipo de soporte técnico.
Soporte, en Todo Momento
Nuestro increíble equipo de soporte está siempre disponible para ayudarle a superar cualquier obstáculo que pueda encontrar, a través de correo electrónico, en línea a través de nuestro portal de soporte, o con una simple llamada, estamos aquí para ayudarle.
Soporte, en Todo Momento
Nuestro increíble equipo de soporte está siempre disponible para ayudarle a superar cualquier obstáculo que pueda encontrar, a través de correo electrónico, en línea a través de nuestro portal de soporte, o con una simple llamada, estamos aquí para ayudarle.
Apasionados
Sabemos que puede ser difícil poner su sitio en funcionamiento, nuestro equipo realmente se preocupa por su proyecto. Así que no tenga miedo de ponerte en contacto con nosotros, no importa el tipo de solicitud.
Disponibles
Póngase en contacto con nosotros a través de chat o correo electrónico. Nuestro equipo de soporte tiene 18 horas de cobertura al día, y normalmente respondemos a todos los correos electrónicos el mismo día.
Base de conocimientos
El servicio de autoservicio está disponible en nuestra base de conocimientos online support.edirectory.com. Simplemente ingrese support.edirectory.com, o si está en la página principal de eDirectory, haga clic en Menú en la esquina superior derecha y haga clic en Soporte. Incluye capturas de pantalla, consejos para desarrolladores, tutoriales en vídeo y mucho más.